viernes, 29 de junio de 2012

Soñe en su regazo.......................

 

Pasos cortos, alargados en el tiempo vivido, tropiezos  y desengaños como piedras vivas me retan a aprender de los errores cometidos.   La vida misma habla y clama a que aprenda por mas difícil que sea, por mas injusto que parezca la lección otorgada entre líneas escritas por mis pies. Clama la sabiduría a la inteligencia ; mira, acepta y aprende.. Acaso se puede vivir lo suficiente? Acaso podré aprender de mis errores?



Si la vida es solo un destello que nace del vientre de una madre llorando nunca se vive lo suficiente para aprenderlo todo, entonces  miro alrededor, a los errores de otros, como una historia usada por mi razón, para  tener el valor de no errar y el valor para aceptar mis propios errores, cerrando los ojos entro en mi santuario,  paredes decoradas con los cuadros donde mi infancia se convierte en adolescencia, madurando, cometiendo error tras error, entre lágrimas de reflexión me detengo en un silencio de meditación, leyendo entre líneas y me doy cuenta que no hay culpables en mi pantalla, es mi vida y responsable soy de aprender y de vivirla irresponsablemente, hiriendo, dañando o edificando y amando.




Tengo la libertad de decidir, de ser feliz o de vivir amargada envuelta en el egoísmo o ser sincera conmigo misma, dejar que la vida  saque el brillo en mi brillo de oro puro. La vida se encargará de probar con su fuego consejos viejos que hirieron mi orgullo.




La felicidad no es un secreto es una opción.................




Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión. ...........




Cuando hables procura que tus palabras sean mejor que él silencio............




El merito más grande es poder hacer daño y,  no hacerlo............




El preció más caro que se puede pagar por algo es,  nada........




No hay rosa sin espina..............



Cuando el sabio señala la luna el idiota mira el dedo...........




Todos sabemos que tenemos que cruzar el río la pregunta es ;  por donde.............




Si estas entre lobos aprende a aullar..............




Utiliza mano de hierro con guante de seda................




Solo el necio confunde valor y precio..........





Por mucho que valga un hombre nunca tendrá más valor que el de ser un hombre..............



Más vale ser cabeza de ratón que cola de león..............



Si no puedes ser el primero sé el único..............



No hay nada  para probar lo que nunca se ha probado como verse necesitado............



Ningún árbol crece lo suficiente como para tocar el cielo..............



Rosas de cristal son los sueños, transaprentes en su esencia, frágiles en su inocencia. Todos quieren ser los dueños de su aroma sin igual que mitiga cualquier pena y vence a cualquier rival. Rosas de cristal son los sueños, crecen con la ilusión pero mueren con el olvido. Todos temen que se quiebren en un momento de ansiedad y marchiten los deseos de querlas alcanzar......





A veces resulta que siento como siente un verso y otras, beso como besa un madrigal y sueño y pienso como lo hace un soneto.  A veces te miro como viendo una puesta de sol, otras, como viendo un niño llorar y otras tantas, solo te miro como se mira el pasado,  te amo como se ama un recuerdo y,  te suspiro como una reflexión bien lograda. A veces pasa que te me deshaces en las manos como un puñado de agua, otras, que soy yo quien se deshace en tu mirada como una sombra que acaba de pasar.  A veces brillan mis ojos en tu presencia, a veces se opacan cuando te veo y otras,son tus ojos brillando en los míos lo que se ve resplandecer.  A veces sucede que es tanto el deseo de verte que prefiero tu ausencia para poder recordarte y extrañarte, otras, no soporto la obligación de no tenerte, aùn así puedo tocarte sin saber siquiera donde estás....... 




Si no te gusta la condena no cometas el delito...........




Descubriendo la mentira se progresa, amando la verdad se crece............




Quien no comprende una mirada tampoco entiende una larga explicación..............




El silenció es un sentimiento compartido................




El corazón es el único órgano que aun destrozado funciona...........




Es posible dar sin amar, pero es imposible amar sin dar ............



En los sueños y en el amor no cabe lo imposible...........



Si mis ojos dicen que te quieren no pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento y las miradas las guarda el corazón. ................




Si me quieres, quiéreme negra
Y blanca. Y gris, y verde, y rubia,
Y morena…
Quiéreme día,
Quiéreme noche…
¡Y madrugada en la ventana abierta!.
Si me quieres, no me recortes:
¡Quiéreme toda… o no me quieras..............








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.